RESEÑAS

Marcello y Janine  🇮🇹 &  🇬🇧

Apenas escuchamos la conmovedora voz de Karina durante sus actuaciones callejeras, supimos que queríamos que compartiera su música en nuestra fiesta de aniversario de boda . Así que lo organizamos a través del planificador de bodas y no podríamos haber hecho una mejor elección.
Ella es tan encantadora, que fue un placer tenerla como parte de nuestro gran día.
Sin planificación alguna, ella intuitivamente tocó la misma canción que usamos mientras caminábamos hacia el altar el día que nos casamos !
Muchos de nuestros invitados comentaron lo talentosa intérprete y compositora que es ! La recomendaríamos para cualquier evento especial .
Muchas gracias Karina.

VISITÁ EL VIDEO

James & Vicky 🇬🇧

Vimos a Karina actuando para el restaurante donde estábamos cenando e instantáneamente nos capturo su increíble voz y su frescura, así que decidimos que queríamos que fuera parte de la fiesta de cumpleaños 21 de nuestro hijo . Superó nuestras expectativas y nos mantuvo cautivados toda la noche de principio a fin . Demuestra que disfruta conectando a todos y ama su trabajo . Ha sido una noche que siempre recordaremos, gracias Karina.

VISITÁ EL VIDEO

Jan 🇩🇪 🇮🇩

Estaba caminando por el centro de Palma inmerso en mis pensamientos de trabajo y de repente me cautivó una voz conmovedora, así que seguí el sonido y pedí un café en el bar más cercano donde Karina estaba tocando.
Mientras escuchaba su actuación decidí que era perfecta para la sorpresa que quería dar a un amigo mío para su cena de cumpleaños ! Ella ha sido increíble y súper profesional, tanto en su actuación como en el cuidado de cada detalle por lo que la sorpresa fue todo un éxito. Mis amigos quedaron encantados y emocionados por su intuición para la elección de las canciones .
¡Gracias Karina por tan inolvidable velada!

Gabi 🇮🇹

Estábamos tomando un cóctel en Campo San Barnaba, Venecia, Italia, no muy lejos de nuestro Palazzo, cuando nos sorprendió la performance de Karina cantando Tango. Ella nos llevó a su ciudad natal de Buenos Aires a través de sus interpretaciones, así que le pedimos que actuara para nosotros durante el cumpleaños de mi madre, que es una pianista profesional y es una gran fan del tango y la cultura argentina.
Ella hizo un gran trabajo e incluso nos enseñó un par de pasos de baile de tango y alentó a todos a tomar clases.
Recomendamos encarecidamente Karina y la extrañamos a ella y al maravilloso ambiente que creó con su música a lo largo de las calles de Venecia.
Muchas gracias Karina

Jorge & Nicola 🇩🇪

Conocimos a Karina mientras estaba tocando en Palma y quedamos conmovidos por su carismática y talentosa actuación. Desafortunadamente, debido a COVID no pudimos tenerla para la fiesta de cumpleaños de Nicola ese año, pero, como su recuerdo se quedó con nosotros, ¡logramos tenerla este año!
Ella hizo un gran trabajo rompiendo suavemente el hielo para que incluso el más tímido se animara a bailar al final de la fiesta.
Ella es muy profesional y con experiencia en la conexión con audiencias de diferentes culturas.
Ella siempre está dispuesta a adaptarse a las necesidades del anfitrión, por lo que nos sorprendió con una lista de canciones alemanas muy conocidas para los pausas entre sus sets en vivo.
Muchas Gracias Karina.

Stacy & Lee 🇬🇧

Karina vino a Santa Ponca a cantar para nosotros en un concierto en casa. Fue un regalo sorpresa para la fiesta familiar del 50 cumpleaños de mi marido.
Nos mantuvo entretenidos no solo con su perfecta elección de canciones, sino también compartiendo entre ellas, su historia y experiencias increíbles a lo largo de sus giras musicales. Hizo tal diferencia, creando una atmósfera increíble con su espíritu alegre y amoroso. ¡Ha sido una gran inspiración para todos nosotros! Mi esposo estaba tan feliz y agradecido por una sorpresa tan grande e inesperada. Gracias Karina, eres una hermosa alma, permanecerás en nuestros corazones y sin duda te recomendaremos!

John 🇩🇪🇨🇦🇬🇧🇪🇸

Karina musicalizo el  evento de verano de nuestra inmobiliaria en Santa Ponsa y, cautivó a todos nuestros invitados  con su maravillosa voz y estilo . Con su amplio repertorio de covers y  composiciones propias, hizo del evento una experiencia acogedora, agradable y relajada.
Muchas Gracias Karina.

VISITÁ EL EVENTO

Caroline & Matthias 🇩🇪

Hola Karina, solo queremos darte las gracias de nuevo. Gracias por este maravilloso sentimiento, tu hermosa voz y por ser parte del cumpleaños de mi madre.
Ella No tenía ni idea de que después de tu actuación en Palma aparecerías en su cumpleaños, y cantarías especialmente para ella, así que la Sorpresa fue un gran éxito. Ella estaba tan feliz.
Espero que hayas llegado a casa a salvo y que tengas una buena noche.