Las horas llegan desde la sombra dormían tiesas y ahora ya desbordan, ojos atentos ,manos a tiempo de escribir todo lo que va por dentro.
Despierto al alba o más bien no duermo no puedo siquiera levantar mis dedos caminan solos sobre el alfabeto negro como si bailaran un solo en secreto.
No alcanzo a mirarlas se van escondiendo la que era blanca ahora ya se va tiñendo de rojos y verdes según quiera el texto la más perezosa ahora va aprendiendo que su hermana la alcanza al final del lienzo.
Testigos sin nombre sienten algo dentro cada vez que florece un nuevo verso y aunque no lo digan buscan el momento de compartir todo sin quedar expuestos.
Lo que parecía ser un despojo de silencio ya tiene la forma de un nuevo universo, tan único y real que libre va fluyendo sin saber siquiera donde será el puerto
Me inunda la gracia de ser el puente manifiesto de tanta belleza puesta en simples versos porque no soy yo quien les doy cuerpo vienen de otro lado, yo solo los libero.
Gracias por la dicha de saberme puerto gracias por las puertas que se abrieron dentro gracias por la vida y por todo el resto gracias por que hoy vuelvo con esmero a sentir que vivo en cada verso a encontrar sentido en cada pagina que re-leo a sentir que vivo solo cuando me expreso a despertarme cada día a un nuevo universo ¡!!!!